OnTouch DS

¿Por qué necesitas OnTouch DS?

“Sé que la mitad de mi publicidad es un despilfarro, pero no sé qué mitad”. John Wanamaker – 1885

Siglo y cuarto después, esto ya no es cierto. Internet es uno de los medios más utilizados actualmente para hacer publicidad porque ya podemos controlar, segmentar y optimizar todos los anuncios que lanzamos. ¿Quien dijo que no se podía hacer también en tu tienda?

“El lugar más inhóspito es el punto de venta…”

…y donde se toman la mayoría de las decisiones de compra. Al tiempo, es un lugar donde existe gran cantidad de información que no siempre se procesa de manera adecuada si no se expresa con las palabras necesarias para ser escuchadas.
¿Podríamos aplicar un modelo similar al qué utiliza Google para optimizar sus anuncios pero en el punto de venta? Te contamos…

cómo lo hacemos…

Nuestra solución se compone de una cámara que capta la imagen, un ordenador que la procesa y un software que es capaz de distinguir demográficamente a las personas que ha filmado, según su edad y sexo. De esta manera podrás…

Medir Audiencias

“La segmentación es clave en la publicidad actual: sólo los mensajes mejor dirigidos captan la atención del consumidor”

Contabiliza las personas que potencialmente podrían estar viento tu publicidad. Identifica si se trata de un hombre o una mujer, y ubícala dentro de unos rangos de edad.

Segmentar Activamente

“No esperes a que tu cliente pase por delante de tus anuncios. Ha llegado el momento en el que ya podemos buscar activamente al ciertos grupos de clientes y proporcionar el target necesario para el logro de los objetivos de una campaña”

Pasar del registro de audiencias a la emisión de publicidad segmentada. De esta forma cuando una mujer de 25 años es captada por la cámara, el ordenador la procesa y da orden de ejecutar un un mensaje más adecuado a ese sexo y edad.

Habrás montado un “Google” en tu local, ¡enhorabuena!

En resumen…

“Acierta con el producto y con el mensaje”

Lanzar mensajes sobre distintos productos dependiendo del espectador: adecuación del producto a su target.

“Posee más información”

Conocer el ROI de una campaña y qué contenido funciona mejor. El conocimiento y análisis crítico del desarrollo de tu campaña es la única manera de mejorarla.