OnTouch DS

Porqué

Anualmente se invierten miles de euros en publicidad, muchos de los cuales se gastan en vano sin hacer la segmentación adecuada, sin saber quién está frente a nosotros e impactando a sujetos que no son nuestros clientes potenciales.

“El lugar más inhóspito es el punto de venta”

El punto de venta es un lugar crítico donde se toman la mayoría de las decisiones de compra. Al tiempo, es un lugar donde existe gran cantidad de información que no siempre se procesa de manera adecuada si no se expresa con las palabras necesarias para ser escuchadas.

OnTouch lanza al mercado una nueva herramienta que permite saber qué cliente está frente nosotros y actuar en consecuencia.

Cómo lo hacemos…

Nuestra solución se compone de una cámara que capta la imagen, un ordenador que la procesa y un software que es capaz de distinguir demográficamente a esta audiencia, según su edad y sexo.

¿Beneficios?

Medidor de Audiencias

“La segmentación es clave en la publicidad actual: sólo los mensajes mejor dirigidos captan la atención del consumidor.”

  • Contabiliza que hay alguien viendo la publicidad que exponemos.
  • Clasifica a esa persona e identifica si se trata de un hombre o una mujer, y lo ubica dentro de unos rangos de edad: saber cuánta gente realmente me ve y quién es esa gente.

Segmentación Activa

“Ha llegado el momento en el que ya podemos buscar activamente y proporcionar el target necesario para el logro de los objetivos de una campaña.”

  • Pasar del registro de audiencias a la emisión de publicidad segmentada. De esta forma cuando una mujer de 25 años es captada por la cámara, el ordenador la procesa y da orden de ejecutar un un mensaje más adecuado a ese sexo y edad.

Aplicaciones

“Acierta con el producto y con el mensaje”
  • Lanzar distintos mensajes de un mismo anunciante dependiendo del espectador: adecuación del mensaje a su target.
  • Lanzar mensajes sobre distintos productos dependiendo del espectador: adecuación del producto a su target.
“Posee más información”
  • Conocer el ROI de una campaña.
  • Conocimiento del tráfico real y capacidad de negociación sobre los soportes en los que sólo existen datos de audiencias conforme a las estimaciones de los propietarios de las ubicaciones.