CMS/Desarrolladores

Si tienes un software de digital signage podemos ayudarte a mejorar sus prestaciones. Hemos desarrollado un SDK que te permitirá integrar nuestro software en tu plataforma de una manera muy sencilla para que esto no suponga un coste para ti.

Además el software también funciona de forma autónoma para que mediante un webservice puedas acceder a la información de tu cliente sin necesidad de integraciones.

¿Qué aportamos a tu software?

Da toda la información a tu cliente: qué cantidad de gente que ve sus anuncios, cuales ven más y a qué horas lo hacen. No te quedes sólo con esto, contacta con nosotros y te diremos como aplicar un modelo publicitario completo a tu red de digital signage.
Pasa de ser una herramienta de Gestión de Contenidos a ser una herramienta de Gestión de Contenidos Inteligente. Muchos de los spots en una red tradicional de Digital Signage se emiten ante el público erróneo, no consiguiendo su atención y perdiendo, además de una oportunidad de impacto, malgastando tiempo de emisión. Contacta con nosotros y te diremos cómo optimizar los spots de tu cliente para que sean los más vistos.