Proyecto InterAds

dic 28, 2011   //   by admin   //   Uncategorized  //  No Comments

Objetivos del proyecto

El objetivo fundamental fue el desarrollo de una plataforma de publicidad interactiva que realizase clasificación de personas mediante el procesado inteligente de vídeo:

  • Detectar la presencia de personas en el entorno.

  • Clasificar demográficamente a la audiencia con la finalidad de ofrecer diferentes productos en función del género y el rango de edad.

  • Interactuar con el usuario de forma dinámica mediante el uso de procesado avanzado de caras, interpretación de gestos, reconocimiento automático de habla y renderizado de imágenes 3D.

  • Registrar toda la información relativa al tiempo de atención e interacción para analizar con datos objetivos el impacto publicitario por sectores.

El software tiene incorporados los últimos avances y ha sido diseñado por un equipo de publicistas e ingenieros, que lo han dotado de las capacidades más importantes para las necesidades reales del mundo de la publicidad. Además de otras características, el software no cuenta varias veces a una persona pasa dos veces por delante de la cámara; diferencia en tiempo delante de la publicidad (tiempo de presencia) y tiempo mirando la publicidad (tiempo de atención) y tiene un sistema de clasificación e edad de los más avanzados y precisos, clasificando por rangos de diez en diez años.

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo de Desarrollo Regional FEDER.

 

 

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.